AUDITOR EN ISO 14046:2014

Este curso va dirigido a quienes tienen conocimiento en evaluaciones de huella de agua con la metodología de análisis ciclo de vida y quieren perfilarse como auditores de la norma ISO 14046 para participar en procesos de verificación o acreditación.

Presentación

La norma ISO 14046 establece que los estudios de huella de agua que sean de carácter público deben ser sometidos a una evaluación crítica por expertos independientes, donde juegan un papel decisivo los auditores y organismos de certificación en huella de agua.

Frente al crecimiento del interés de las empresas por certificarse en ISO 14046, las entidades acreditadoras y los organismos certificadores en ISO 14046 están requiriendo auditores expertos en huella de agua, sin embargo, se encuentran con esta situación, por un lado hay auditores sin ningún conocimiento en huella de agua y por otro, expertos en huella hídrica sin conocimientos de auditoría. Para cubrir esta demanda, Solar Projects, le ofrece a los técnicos y profesionales la oportunidad de formarse como auditores en un campo muy específico y en auge.

Contenido

Módulo 1. Estudios de Huella de Agua según ISO 14046

Módulo 2. Proceso de verificación en ISO 14046

Módulo 3. Puntos claves a auditar en un estudio de huella de agua basado en ISO 14046

Módulo 4. Metodología para llevar a cabo la auditoría

Módulo 5. Perfil del auditor de un estudio de huella de agua

Módulo 6. Informe de auditoría de un estudio de huella de agua basado en ISO 14046

Objetivo

En este curso aprenderá los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para planificar, organizar y llevar a cabo auditorías de estudios de huella de agua basados en la Norma ISO 14046:2014.

Para aprovechar este curso debes tener conocimientos previos en evaluaciones de huella de agua bajo la metodología de análisis ciclo de vida o ser exalumno del curso virtual ISO 14046 Huella de Agua.

Metodología

El curso se desarrolla en nuestra plataforma virtual disponible todos los días durante 3 meses, por lo que el alumno podrá ejercer su propio ritmo. Usamos técnicas de estudio de casos y role playing. Tendrás tutoría personalizada, webinars, enlaces, documentos de apoyo, debates, etc. 

Beneficios

los_alumnos_puedan

Duración

60 horas.

Otros cursos que pueden interesarte

Cálculo de Huella Hídrica, ISO 14046 Huella de Agua, Manejo de Software para el Cálculo de la Huella Hídrica

Valor de la inversión

350 USD

Compartir o enviarShare on Facebook4Share on LinkedIn7Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+0