HIDROEFICIENCIA EN HOTELES Y COLEGIOS

La hidroeficiencia reduce notablemente los costos de operación en hoteles y colegios, los hace más competitivas y comprometidos con el Desarrollo Sostenible

art_imgart-559Presentación

El uso eficiente del agua o hidroeficiencia es un indicador de la relación entre la cantidad de agua necesaria para un fin o proceso determinado y la cantidad de agua utilizada realmente.

La problemática mundial del agua y el alto costo de tenerla hace que se deba gestionar de forma óptima en todo su ciclo integral. Poner en práctica la hidroeficiencia, le permite a las empresas del sector hostelería y servicios, principalmente, reducir costos en la facturación del agua y la energía y dar una mejor imagen de responsabilidad ambiental que será bien valorada por sus clientes y grupos de interés.

Objetivo

Conocer las diferentes tecnologías innovadoras para el uso eficiente del agua en hoteles y colegios, y las herramientas que actualmente existen para realizar un diagnóstico de hidroeficiencia y plantear propuestas de mejoras en el sector de hostelería y servicios.

Contenido

  • Módulo 1. Introducción a la hidroeficiencia en hoteles y colegios
  • Módulo 2. Tecnologías innovadoras para la hidroeficiencia en hoteles y colegios
  • Módulo 3. Auditorías de hidroeficiencia aplicadas al sector hotelero y colegios
  • Módulo 4. Planes de hidroeficiencia aplicados al sector hotelero y colegios

Metodología

metodología agua lluviaDuración

40 horas. Plazo máximo: 2 meses

Valor de la inversión (IVA incluido)

210 €

Medios de pago

Mediante transferencia bancaria al Banco ING: Cuenta No. IBAN ES96 1465 0260 61 1731365530 ó a través de Pago Online con tarjeta débito o crédito en PayPal:




 

Una vida amigable y respetuosa con el Medio Ambiente te da la sensación que ese lugar donde vives llamado Tierra es prestado y hay que devolverlo ¡Haz parte de la solución!