RECICLAJE DE AGUAS GRISES

Aprende a diseñar tu propio sistema de reciclaje de aguas grises y empieza a pagar menos en tu factura de agua ¡hazlo tu mismo! Curso práctico.

aguas grises lavadora

Presentación

¿Sabías que el mayor consumo de agua en una vivienda se produce en el baño?

Más del 70% del total del agua que usamos, lo gastamos en la ducha, el lavamanos y el sanitario. Si aprovechamos estas aguas grises, logramos reducir el consumo de agua potable, bajar el precio el valor de la factura y contribuir a la reducción de la problemática mundial de escasez de agua.

Objetivo

En este curso aprenderás a diseñar e instalar, paso a paso y con la guía de un experto, un sistema que aprovecha las aguas provenientes de la ducha y el lavamanos para reeemplazar el agua potable del inodoro en una vivienda, logrando reducir el consumo de agua potable hasta un 40%  y el valor de la factura.

Contenido

  • Módulo 1. Caso práctico: Generalidades de las aguas grises
  • Módulo 2. Caso práctico: Normativa de calidad e incentivos para el uso de las aguas grises.
  • Módulo 3. Caso práctico: Tecnologías para el reciclaje de las aguas grises.
  • Módulo 4. Caso práctico: diseño e instalación de un sistema de reciclaje de aguas grises doméstico.

Metodología

Metodología otros

Duración

60 horas.Plazo máximo: 4 meses.

Valor de la inversión

300 USD

Solicitar más información

Una vida amigable y respetuosa con el Medio Ambiente te da la sensación que ese lugar donde vives llamado Tierra es prestado y hay que devolverlo ¡Haz parte de la solución!

Compartir o enviarShare on Facebook13Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+0