BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Presentación

En la mayoría de países, la legislación obliga a las empresas a impartir formación a sus trabajadores en materia de prevención de riesgos y a proporcionarles las medidas necesarias para prevenir los accidentes laborales y proteger su seguridad y salud.

Es por eso que hoy en día existe una alta demanda de profesionales expertos en prevención que asesoren a las empresas en la evaluación de riegos y en las medidas preventivas a implantar en todas sus especialidades: seguridad e higiene industrial, ergonomía y psicosociología y medicina del trabajo.

Objetivo   

Este curso virtual teórico-práctico proporcionará al alumno las herramientas necesarias para introducirse al amplio mundo de la prevención, conocer la normativa aplicable, los métodos de evaluación de riesgos laborales asociados al puesto de trabajo y la forma de prevenirlos y evitarlos.

Contenido

  • Módulo 1. Introducción a la prevención de riesgos laborales
  • Módulo 2. Evaluación de riesgos generales
  • Módulo 3. Evaluación de riesgos específicos
  • Módulo 4. Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Auditorías internas

Metodología

Metodología otros

Duración

60 horas. Plazo máximo: 4 meses

Valor de la inversión (IVA incluido)

210 €

Medios de pago

Mediante transferencia bancaria al Banco ING: Cuenta No. IBAN ES96 1465 0260 61 1731365530 ó a través de Pago Online con tarjeta débito o crédito en PayPal:




 

Una vida amigable y respetuosa con el Medio Ambiente te da la sensación que ese lugar donde vives llamado Tierra es prestado y hay que devolverlo ¡Haz parte de la solución!