TALLER: SIMAPRO

¿Quieres aprender a manejar de forma práctica el software SimaPro?, ¿sabes qué es SimaPro pero no sabes cómo utilizarlo y sacarle partido? Si este es tu caso entonces este taller online es perfecto para tí. Además ¡Incluye la licencia temporal del software SimaPro!

Presentación

Este taller online es práctico e intensivo. Está diseñado para quienes saben cómo realizar un ACV o calcular la huella de agua pero no tienen destreza en el manejo de SimaPro. Aquí tendrás la oportunidad de practicar con el sofware SimaPro para que te sientas más seguro al momento de realizar un análisis de ciclo de vida (ACV), ecodiseño, declaración ambiental de producto (DAP), huella de agua, de carbono o ambiental.

Para inscribirte en este taller necesitas tener conocimientos previos en la metodología de análisis del ciclo y acceso a un equipo con sistema operativo Windows.

Contenido

Módulo 1. Introducción.

Módulo 2. SimaPro para ACV

Módulo 3. SimaPro para huella hídrica

Objetivo

Obtener destreza en el manejo del software SimaPro.

Metodología

El taller se desarrolla en nuestra plataforma virtual disponible todos los días durante 1 mes, por lo que podrás realizarlo a tu propio ritmo. Aprenderás el manejo del software de forma práctica y tendrás tutoría personalizada. Incluye casos prácticos, acceso al software SimaPro con licencia temporal, vídeos, enlaces, documentos de apoyo, debates, etc.

Beneficios

Beneficios

Duración

25 horas

Valor de la inversión (IVA incluido)

605 €

Medios de pago

Mediante transferencia bancaria al Banco ING: Cuenta No. IBAN ES96 1465 0260 61 1731365530 ó a través de Pago Online con tarjeta débito o crédito en PayPal:

¿Por qué elegirnos?

La mayoría de cursos combinan formación teórica y práctica. Sin embargo, este taller es diferente, al ser 100% práctico y con tutoría personalizada; te brinda la oportunidad de practicar y practicar, resolver dudas y ganar seguridad en el manejo del software SimaPro. Tenemos experiencia de más de 15 años formando consultores líderes en huella hídrica en España y Latinoamérica.

Tendrás el software SimaPro a tu alcance para que puedas realizar tus prácticas. No realizamos exámenes, autoevaluaciones, ni tests; invertirás tu tiempo aprendiendo y practicando.

Este es nuestro lema: Una vida amigable y respetuosa con el Medio Ambiente te da la sensación que ese lugar donde vives llamado Tierra es prestado y hay que devolverlo ¡Haz parte de la solución! Cuando inicies el taller tendrás un reto: hacer que el mundo sea más sostenible, tú decidirás cómo hacerlo y seguro lo harás. ¡Creemos en ti! 

Solicitar más información