Nosotros

¿Qué hacemos?

Motivamos a las personas a llevar una vida más sostenible, capacitándolas en temas específicos del Agua, Energía, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales a través de nuestros cursos de formación.

Lo hacemos desde el año 2010, porque estamos convencidos que la educación es el motor del cambio y que todos podemos hacer parte de la solución para ayudar al medio ambiente y combatir la desigualdad.

Docentes

Jenny Lorena Victoria es bioingeniera, Máster en gestión Integral del Agua de la Universidad de Cádiz en España y experta en auditoría de prevención de riesgos laborales. Es fundadora de Solar Projects y docente en huella hídrica en España y en Latinoamérica. Participa como experta técnica de organismos de certificación en huella de agua para la entidad mexicana de acreditación (EMA). Tiene 12 años de experiencia en el sector del agua, especialmente en tratamiento de aguas industriales, reciclaje de aguas grises y realización de auditorías hídricas. En los últimos años se ha dedicado a enseñar a calcular y evaluar la huella hídrica de productos y empresas.

¿Dónde están nuestros alumnos?

Algunos de nuestros clientes empresariales:

¿Por qué inscribirse en nuestros cursos?

Nuestros cursos virtuales y presenciales en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible están diseñados para que los alumnos puedan:

¿Por qué inscribirse en nuestros cursos?

¿Por qué elegirnos?

Sólo capacitamos en temas específicos y lo hacemos de forma muy práctica, ¡Eso nos hace diferentes! Somos flexibles y nos gusta el trato personalizado, con esto garantizamos la calidad de nuestros cursos.  Aquí puedes ver algunos testimonios.

Conoce lo que opinan nuestros alumnos:

Objetivos del Curso

Plataforma del Curso

Tutor

*Información obtenida de las encuestas de satisfacción al año 2015.

Nuestra Visión

Trabajamos para que en 2022 sigamos siendo motivadores del cambio a través de la consultoría y formación en medio ambiente y desarrollo sostenible, siempre caracterizándonos por el trato personalizado, la flexibilidad y calidad de nuestros cursos. Esperamos poner al alcance de muchos más alumnos herramientas que le permitan ayudar al medio ambiente y a combatir la desigualdad. Seremos una empresa sostenible económica, social y ambientalmente.