Nosotros

¿Qué hacemos?

Motivamos a las personas a llevar una vida más sostenible, capacitándolas en temas específicos del Agua, Energía, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales a través de nuestros cursos de formación.

Lo hacemos desde el año 2010, porque estamos convencidos de que la educación es el motor del cambio y que todos podemos hacer parte de la solución para ayudar al medio ambiente y combatir la desigualdad.

Docentes

Jenny Lorena Victoria es bioingeniera, Máster en gestión Integral del Agua de la Universidad de Cádiz en España y experta en auditoría de prevención de riesgos laborales. Es fundadora de Solar Projects y docente en huella hídrica en España y en Latinoamérica. Participa como experta técnica de organismos de certificación en huella de agua para la entidad mexicana de acreditación (EMA). Tiene 14 años de experiencia en el campo del agua y el análisis del ciclo de vida, especialmente en huella hídrica, tratamiento de aguas industriales y reciclaje de aguas grises.

¿Dónde están nuestros alumnos?

Algunos de nuestros clientes empresariales:

Nuestros cursos virtuales y presenciales en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible están diseñados para que los alumnos puedan:

¿Por qué inscribirse en nuestros cursos?

¿Por qué elegirnos?

Sólo capacitamos en temas específicos y lo hacemos de forma muy práctica, ¡Eso nos hace diferentes! Somos flexibles y nos gusta el trato personalizado, con esto garantizamos la calidad de nuestros cursos.  Aquí puedes ver algunos testimonios.

Conoce lo que opinan nuestros alumnos:

Objetivos del Curso

Plataforma del Curso

Tutor

*Información obtenida de las encuestas de satisfacción al año 2015.

Nuestra Visión

Trabajamos para que en 2022 sigamos siendo motivadores del cambio a través de la consultoría y formación en medio ambiente y desarrollo sostenible, siempre caracterizándonos por el trato personalizado, la flexibilidad y calidad de nuestros cursos. Esperamos poner al alcance de muchos más alumnos herramientas que le permitan ayudar al medio ambiente y a combatir la desigualdad. Seremos una empresa sostenible económica, social y ambientalmente.